Usar Aceites Esenciales para Mejorar tu Meditación De Mindfulness

julio 27, 2021

Usar Aceites Esenciales para Mejorar tu Meditación De Mindfulness

Una parte de lo que es la meditación de atención plena es usar diferentes técnicas, rituales, rutinas y prácticas para ayudar a entrenar tu mente. Esto puede ser en un esfuerzo por reducir el estrés y los pensamientos negativos, para ayudar a mejorar su capacidad de responder en lugar de reaccionar, para ayudarlo a conectarse con tu respiración o ayudarlo a sentirse completamente concentrado y presente en el momento. Piensa en la forma en que podría correr, levantar pesas o practicar yoga para ayudar a fortalecer tu cuerpo; La meditación de atención plena te permite fortalecer, estabilizar y equilibrar tu mente.

Hay muchas formas diferentes de incorporar productos naturales para el bienestar en tu práctica de meditación de atención plena, incluso mediante la aplicación tópica y la inhalación. Podemos usar el aroma para conectarnos más profundamente con nuestros cuerpos y mentes, y ayudar a evocar recuerdos o patrones positivos de comportamiento a medida que exploramos nuestra salud física, mental y emocional a un nivel más profundo.

MEDITACIÓN DE ATENCIÓN N° 1: YOGA Y ESTIRAR EL CUERPO

Una práctica ampliamente aceptada para ayudar a conectarse con tu cuerpo, mente y respiración es a través de los rituales de bienestar consciente e intencional del yoga. Los orígenes del yoga se remontan a más de 5000 años hasta sus profundas raíces en la India, y hasta el día de hoy lo practican millones de personas en todo el mundo que practican en parte para aumentar la fuerza y la flexibilidad a través de una serie de posturas y ejercicios de respiración. El uso de productos de aceites esenciales para ayudar a evocar una experiencia sensorial completa puede ayudar a crear una mayor sensación de conexión a tierra y bienestar.

Roll On Serenidad: Encuentra tu centro donde quiera que estés con esta mezcla equilibrante y armonizadora de aceites esenciales como Lavanda Orgánica, CBD, Ylang Ylang y Mejorana Dulce. Una mezcla estimulante y relajante. 

Aplica sobre áreas del cuerpo como detrás de las orejas, a lo largo de los lados del cuello, sobre las muñecas y en los pliegues de los codos antes de subirse a tu mat de yoga. 

Mezcla de aceites para difusores: Uno de los aromas más queridos de nuestra comunidad para sentirse enraizado y centrado a través del aire que respira son las notas dulces, amaderadas y terrosas del yoga. Para apoyar la relajación profunda y fomentar una sensación general de paz y calma y entrar en un estado pleno recordamos el "rey de los aceites esenciales" Frankincense. Creemos que menos es más; por eso, comienza con 5-8 gotas en un difusor de tu elección y agregue según sea necesario.

MEDITACIÓN DE MINDFULNESS N°2: APOYO A UN SUEÑO DE BUENA CALIDAD

Otra de las formas más importantes en las que puedes invitar a la meditación de atención plena a tu vida es mejorando la calidad del sueño. Muchas personas descubren que el uso de meditaciones guiadas o historias sobre el sueño, disponibles a través de aplicaciones populares como Calm o headspace, hace una diferencia significativa en la calidad del sueño que obtienen, lo que sabemos que conduce a beneficios al día siguiente, como un estado de ánimo equilibrado, un impulso de energía y función digestiva adecuada. Combinar estas meditaciones de atención plena con productos naturales y de origen vegetal para ayudar al cuerpo y la mente a sentirse calmados, descansados y tranquilos puede generar cambios positivos en un corto período de tiempo.

Aceite esencial Lavanda orgánica: Este aceite esencial fue formulado para ayudar a crear un oasis de calma a través de las fragancias nutritivas y suaves para una experiencia nocturna verdaderamente tranquila. Un aceite ideal para la relajación y para tener un sueño profundo. Nuestro consejo principal: enciende tu difusor 20-30 minutos antes de que tengas la intención de ir a la cama para ayudar a establecer el tono para el descanso.

Roll On Claridad Mental: a veces, la batalla más dura que libramos en pos de la meditación de atención plena es la hiperactividad de nuestra mente. Los pensamientos acelerados, la charla nerviosa y la inquietud pueden crear sentimientos de abrumador que nos impiden obtener el descanso que necesitamos. Esta mezcla contiene Menta Orgánica, CBD, Romero Orgánico y Lavanda Orgánica para alentar la sensación de tranquilidad y bienestar. Aplícalo sobre áreas del cuerpo como la línea de la mandíbula, las sienes y los puntos del pulso cuando necesite una dosis de calma.

MEDITACIÓN DE MINDFULNESS N°3: PASAR TIEMPO EN LA NATURALEZA

Realmente no hay duda de la importancia del papel que juega la naturaleza en nuestro bienestar físico y emocional. Hay muchas razones por las que un paseo por el bosque, un picnic en el parque o un baño en el lago nos ayudan a sentirnos mucho más despejados, equilibrados y renovados. Considere esto: al menos la mitad del oxígeno de la tierra nos llega del océano, ¿qué tan poderoso es eso? Invitas la atención plena a tu vida cuando te comprometes a pasar más tiempo al aire libre, bebiendo todos los placeres simples del sol, el agua y los árboles.

Aromas de Bosque: simule por sí mismo un paseo por el bosque con aceites esenciales como Abeto balsámico, Pino y Madera de Cedro para vigorizar tu mente y elevar su espíritu. Una parte muy importante de nuestra colección de productos diseñados para ayudarte a sentir conectado con la naturaleza.

CONSEJOS DE ESTILO DE VIDA PARA DAR LA BIENVENIDA A UNA PRÁCTICA DE MEDITACIÓN MINDFULNESS EN SU VIDA

Por supuesto, hay muchas otras formas en las que puedes buscar la atención plena a lo largo de cada día, en las que también puede incluir los productos de bienestar natural que mencionamos anteriormente. Ser intencional con su tiempo y esfuerzos es un gran lugar para comenzar:

1. Concéntrese en una cosa a la vez. En lugar de correr entre proyectos en nombre de la multitarea, comprométase a hacer una cosa a la vez, de forma lenta, metódica y completa. Esto fomenta la conciencia del momento presente y la sensación de estar profundamente en el aquí y ahora.


2. Come con atención. De manera similar a la idea de completar una tarea a la vez, comer intencionalmente no solo le permite masticar y digerir la comida correctamente, sino que también  le ayuda a ser más consciente de las elecciones de alimentos que hace. Intente designar un área de la casa donde disfrute de sus comidas y asegúrese de que esté lo más libre posible de distracciones como teléfonos y televisión.


3. Limite el tiempo frente a la pantalla. Y ya que estamos en eso, veamos cómo reducir drásticamente la cantidad de tiempo que pasamos con nuestras pantallas por completo. Se pueden colocar innumerables pasatiempos y actividades en lugar de otro desplazamiento interminable a través de las redes sociales; intente dar un paseo, estirar el cuerpo, leer un libro o tomar un baño.

 

¡Esperamos que lo disfrutes!




Dejar un comentario