La importancia de la pureza y autenticidad de los aceites esenciales

Los aceites puros y auténticos, no del tipo de fragancia que a menudo se venden para usar como perfumes o como esencias, son compuestos muy concentrados, que son mucho más potentes que las hierbas secas. Son remedios potentes pero suaves que pueden ser utilizados por adultos, niños y algunas mascotas para restaurar la homeostasis, corregir trastornos del estado de ánimo, dolencias físicas, dificultades cognitivas e incluso influir en la conciencia espiritual.

 Por eso, para garantizar nuestra filosofía donde la calidad de nuestros productos es primero, Somos intransigentes, rigurosos y científicos para garantizar la pureza, la calidad y la potencia de los aceites esenciales. 

Esencias 100% Puras

Esencias 100% orgánicas Certificadas

Certificación USDA

Cada lote de cada aceite esencial Simply Nature es independiente, probado y certificado por terceros en calidad, pureza y potencia.

Nuestras esencias orgánicas cuentan con certificación USDA, la cual certifica el cumplimiento a las normas orgánicas nacionales, establecidas bajo una regulación federal creada por el USDA y que se aplican a través del Programa Orgánico Nacional, NOP. El Sello de Orgánico del USDA indican que se garantiza que un producto ha sido verificado como orgánico, pues cumple las estrictas regulaciones federales del USDA para orgánicos.

"En Simply Nature somos convencidos que no puedes modificar la madre tierra"

Grado Terapéutico

Nos esforzamos por vender productos orgánicos siempre que sea posible y creemos que esto es necesario para realizar la misión de la marca. La calidad comienza en la plantación y se comprueba en los laboratorios. Con la ayuda de nuestras referencias de calidad estrictas y rigurosas podemos identificar los ingredientes más puros, auténticos y efectivos.

Nuestro equipo de control de calidad emplea una serie de pruebas científicas físicas, químicas y microbiológicas para medir los componentes y las propiedades exactas de nuestros aceites esenciales. Cada prueba se realiza repetidas veces durante el proceso de calidad. Las pruebas inician en las plantaciones orgánicas las cuales tardan más tiempo debido a sus prácticas 100% orgánicas y continúan durante todo el proceso hasta las etapas finales antes del envío a nuestros clientes.