Los Beneficios De Usar un Difusor De Aromas

junio 22, 2021

Los Beneficios De Usar un Difusor De Aromas

Las razones del por qué tener un difusor de aromas puede marcar la diferencia para respaldar tu bienestar personal. 

Explore los muchos beneficios de usar un difusor de aromas:

La popularidad de los difusores de aroma en nuestros hogares y espacios de trabajo se ha atribuido a muchas cosas en el último año. No solo pasamos más tiempo en casa, que para muchos de nosotros se ha convertido en nuestro espacio de trabajo, sino que nos estamos volviendo más conscientes de los pequeños cambios que podemos hacer en la forma en que usamos los productos y servicios para ayudarnos a apoyar nuestro bienestar. 

¿Qué es exactamente un difusor de aromaterapia?

Un difusor es un dispositivo que descompone las moléculas de agua y los aceites esenciales 100% puros y naturales en una niebla fina y fría que se inhala por la nariz y la boca. Se piensa que la bruma que se dispersa por la habitación desde un difusor crea un agradable aroma en el aire, además de tener beneficios para nuestra salud. 

¿Cómo funciona un difusor de aromas?

Antes de adelantarnos, volvamos a lo básico cuando se trata de usar un difusor de aromas y entender cómo funciona. Un difusor funciona con agua limpia y aceites esenciales 100% puros, libres de aceites portadores u otros adulterantes junto con un disco ultrasónico para crear una niebla fina y fría que se dispersa en el aire. El disco vibra a una velocidad ultrasónica, rompiendo las moléculas de agua y aceite esencial en moléculas aún más finas que, cuando se liberan, emiten un aroma agradable y beneficioso.

Utilizar un difusor de aromas es igual de sencillo. Cada vez que lo usa, agrega agua fresca y limpia y tu mezcla favorita al tanque de agua, presiona el botón "on" en la parte frontal o el cable de su unidad y listo ! ¡Estás difundiendo! Ahora aprendamos más sobre los beneficios de usar uno.

 

 

Difusores de aromas para crear un aroma personalizado en su hogar:

El beneficio número uno de usar un difusor de aromas en su hogar o espacio de trabajo es que puede adaptar el aroma en su espacio para satisfacer sus preferencias únicas y personalizadas. Los aromas que invitamos a nuestro espacio pueden tener un impacto profundo en todo, desde nuestro estado de ánimo hasta nuestros niveles de energía, por eso nos gusta tanto la opción de personalizar el aroma en nuestro espacio. Aquí hay tres de las mezclas de difusores que elegimos con más frecuencia cuando nos inspiramos en ciertos aromas:

Si le gusta el olor de los cítricos frescos y jugosos, le encantará nuestra mezcla AlegríaMezcla Orgánica de Toronja, Bergamota, Limón y Naranja, esta mezcla estimulante dejará tu hogar con el atractivo aroma del jugo recién exprimido por la mañana.

Si te gusta el olor de las flores dulces y estimulantes, te encantará nuestra mezcla Serenidad. Mezcla Orgánica de Lavanda, Mejorana Dulce, Ylang ylang y CBD, esta suave mezcla floral te hará imaginarte retozando en un campo de flores silvestres en verano al tiempo que te brindará calma. 

Si te gusta el olor de la limpieza y los aromas frescos, te encantará nuestra mezcla ElevaciónMezcla Orgánica de Hierbabuena, Eucalipto y Limón, esta mezcla fresca se sentirá como un boost de energía. 

Dónde agregar un difusor de aromaterapia en su hogar:

Cuando se trata de agregar un difusor de aromas a su hogar, las opciones son realmente ilimitadas en términos de dónde se pueden colocar. Aunque los espacios más convencionales pueden incluir salas de estar y dormitorios, estas son algunas de las áreas más apartadas en las que nos gusta agregar un difusor en nuestros hogares: 

1. Entrada principal. Aire refrescante que ha sido perfumado con cítricos, florales, aromas de árboles o cualquier otro aroma de tu elección. Un difusor de aromas en un área de alto tráfico como la entrada principal de una casa es una manera fácil de crear una atmósfera acogedora. 


2. En un baño. Un difusor de aromas no solo sirve como pieza de decoración, sino que también se puede usar para ayudar a mantener a raya los olores no deseados en otra área de alto tráfico de la casa. Dado que la mayoría de los baños suelen ser bastante pequeños, agregar un difusor es una manera fácil de crear un aire fresco y agradablemente perfumado en el espacio y ayudar a eliminar de tu hogar fragancias artificiales o aerosoles o complementos sintéticos ambientadores. 


3. Entre tus plantas. Un favorito para nosotros es colocar un difusor cerca o entre un área donde tiene plantas de interior. Los cactus, suculentas u orquídeas en particular pueden beneficiarse de una forma elegante y sencilla de agregar humedad al aire que respalda la salud de tus plantas y se ve bien mientras lo hace.


Los difusores de aromaterapia son formas simples y creativas de tener un gran impacto en su bienestar personal y en el bienestar de su hogar. Crear una experiencia sensorial en su entorno con ingredientes 100% naturales y de origen vegetal puede ayudarlo a sentirse revivido, descansado y todo lo demás.




Dejar un comentario