Disfruta de la Aromaterapia en cualquier lugar con las esencias en Roll - On

mayo 07, 2020 8 Comentarios

Disfruta de la Aromaterapia en cualquier lugar con las esencias en Roll - On

Esto es para los amantes de la aromaterapia que nos han pedido aceites esenciales listos para usar a lo largo de los años.

Los Roll-On son una mezcla de esencias 100% orgánicas, diluidos con aceite de coco fraccionada de forma segura, brindando la misma calidad botánica y conservando todos sus beneficios de una forma conveniente y portátil.

Premezcladas con aceite de coco fraccionado orgánico, estas pequeñas botellas prácticas son especialmente adecuadas para aquellos a quienes les gusta obtener su fragante dosis de hierbas mientras viajan o incluso a cualquier lugar que vayan.

Como escoger tu aroma ideal

Dado que hay muchos aceites que puede agregar a su kit de herramientas de aromaterapia, cada uno cumple una función especifica, de acuerdo a lo que se busque, ya sea para relajar, dormir mejor, dolores, etc. 

Esencias para la inspiración diaria

Estos aceites son productos básicos estándar de aromaterapia y son adecuados para el uso diario. Con estos fragantes favoritos en la mano, estará bien equipado para enfrentar lo que le depare la vida, desde la incomodidad física ocasional hasta la necesidad de un ajuste rápido de actitud.

  • Lavanda: es difícil decir lo suficiente sobre la encantadora lavanda, uno de los aceites esenciales más conocidos en aromaterapia. Herbacentemente floral y calmante con ligeras notas de alcanfor, ¡el aroma embriagador de lavanda es agradable para casi todos!
  • Menta: esta esencia refrescante es refrescante en la parte posterior del cuello en un día caluroso o en los músculos cansados ​​después de un período de actividad rigurosa. Algunas personas también encuentran que frotarlo en las sienes ayuda a mantener una mente enfocada mientras estudian u organizan.
  • Limón: este aceite brillante es un perfume maravillosamente ligero y fresco de una sola nota y es popular para calmar imperfecciones ocasionales o pieles grasas.
  • Árbol de té: comúnmente utilizado por sus cualidades de soporte de la piel, esta esencia energizante y chispeante se puede aplicar a imperfecciones ocasionales o irritaciones menores de la piel al pasar el día al aire libre.

Esencias florales

Estos roll-ons son perfectos para el jugador de campo que ama el escape aromático y estimulante de las flores.

  • Ylang Ylang: Conocido por ayudar a elevar el alma, calmar los sentidos y cambiar su enfoque hacia la consideración, esta fragancia limpia, sutil y dulce es excelente para fomentar la ligereza del estado de ánimo.
  • Geranio: El geranio es una esencia purificadora, beneficiosa para ayudar al apego por las adicciones y personas con autismo. Reduce el dolor y la inflamación durante el ciclo menstrual. Alivia la congestión estimulando el sistema linfático.
  • Romero: Reconocido como una esencia para el recuerdo, difundir el aceite de romero puede ayudar a reducir el agotamiento mental y emocional al tiempo que estimula el enfoque y mejora la claridad mental.

Esencias para el equilibrio con la tierra

  • Frankinsence: este aroma agradable es calmante y estimulante para el estado de ánimo y también es popular para la meditación y las prácticas espirituales. Frote una pequeña cantidad de nuestra mezcla entre sus palmas o aplique debajo de sus fosas nasales durante los ejercicios de respiración.
  • Bergamota: Ha sido utilizada para aliviar el estrés, rejuvenecer y suavizar la piel. Tiene las habilidades de calmar, levantar el ánimo y reducir los sentimientos de tristeza. Cuenta con propiedades que ayudan al cólico, infecciones y lesiones cerebrales. 
  • Naranja Dulce: este aroma ayuda a estimular un estado de ánimo alegre y optimismo. La esencia de Naranja es un excelente aceite para usar cuando necesitas experimentar un poco de alegría.

¿Como crear tu propio Roll On?

Escoge la esencia que más te guste y se adapte a lo que estas buscando, mezclado con una aceite portados. Nosotros usamos aceite de coco fraccionado.

 

Para personas adultas, agregar entre 20 a 25 gotas de aceite esencial.  

¡Es momento de disfrutar de la Aromaterapia, donde quiera que vayas!

 

Pagina Roll-On

https://simplynature.co/collections/esencias-chakras

Pagina Roll-on hazlo tu mismo

https://simplynature.co/collections/mas-productos/products/envase-roll-on-con-aceite-fraccionado




8 Respuestas

upesudefi
upesudefi

noviembre 19, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Buy Amoxil Online Amoxicillin 500 Mg xnl.ibxh.simplynature.co.ggq.xk http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

ikocqupehi
ikocqupehi

noviembre 19, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500 Mg Amoxicillin 500mg Capsules zhl.tnqe.simplynature.co.syp.fe http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

udireeg
udireeg

noviembre 19, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Without Prescription Amoxicillin 500 Mg asm.nvtg.simplynature.co.gse.ve http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

ulojehefijo
ulojehefijo

noviembre 19, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Buy Amoxil Amoxicillin On Line rlu.vrag.simplynature.co.ijl.gk http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

ewigaaresaqav
ewigaaresaqav

noviembre 19, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Amoxil twt.tutq.simplynature.co.zsi.ea http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

oseupime
oseupime

noviembre 18, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Without Prescription Dosage For Amoxicillin 500mg hca.rehl.simplynature.co.zua.vg http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

wuzaluxr
wuzaluxr

noviembre 18, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500mg Buy Amoxicillin vhp.qgly.simplynature.co.jiv.dc http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

ivosduqot
ivosduqot

noviembre 18, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin On Line Amoxicillin Online kas.wsxs.simplynature.co.pgo.ta http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

Dejar un comentario