Plantas Ancestrales - Re conectarnos con nuestra consciencia

mayo 25, 2021

Plantas Ancestrales - Re conectarnos con nuestra consciencia

 

La psilocibina es una clase de hongo y ha sido utilizado por años por culturas indigenas de casi todos los continentes. A través de diferentes estudios se demuestra que el poder de las plantas psicodélicas permite percibir más patrones y ver a través de ellos el mundo que nos rodea permitiéndonos afrontar nuestra vida, nuestras relaciones y nuestros problemas. Una forma de conectarse con lo divino y reconectar el alma y la mente. 

Gracias a diferentes estudios e investigaciones científicas se ha demostrado que las plantas ancestrales cuentan con una historia segura y ceremonial donde no son adictivos y no prueban daño fisiológico y su fin cuenta con propiedades medicinales notables en los seres humanos con un alto valor terapéutico. 

Estas plantas psicodélicas imitan el neurotransmisor serotonina el cual no cuenta con toxicidad y permite tratar diferentes adicciones o enfermedades como el trastorno de estrés postraumático, ansiedad y depresión. 

En diferentes culturas indigenas con conocimientos chamanicos se usan las plantas ancestrales para ayudar a deconstruir viejos patrones de comportamiento y construir otros nuevos mucho más saludables.

El chamanismo es esencialmente una tradición viva de alquimia que no busca la piedra, sino que ha encontrado la piedra.

Las culturas chamanicas vieron los psicodélicos como instrumentos que abrieron el cerebro y la mente a la telepatía, a la clarividencia y a la presencia, donde las plantas instruyen, orientan y dan vida a los demás por medio de ceremonias sagradas donde usan la inteligencia de la madre tierra para expresar sus beneficios curativos a través de esta medicina sagrada. 

Aquellos que han experimentado con la medicina ven el mundo como si fuera nuevo sin algún condicionamiento cultural. 

Sin embargo, estas plantas ancestrales han sido demonizadas y se les ha convertido como ilegales debido a una desesperada reacción de las superpotencias, cerrando el colectivo de las memorias de las practicas indigenas tradicionales, perdiendo contacto con nuestras raíces fundamentales.

Las plantas están aquí para servir el planeta por aquellos que estén dispuestos a escuchar su lugar en él.

Les compartimos un trailer que junto a expertos y científicos de la historia se evidencia de forma innovadora como se percibe estas plantas ancestrales en el ámbito político que nos rodea y como se percibe su lado oscuro. Además, de explicar un poco más acerca de la culturas indigenas y chamanicas y un ambiente adecuado para experimentar estas sustancias. 

 

 




Dejar un comentario