Tu Santuario Personal

mayo 07, 2020

Tu Santuario Personal

A pesar de nuestros esfuerzos colectivos bien intencionados para obtener las 7-9 horas de sueño recomendadas por noche, muchos de nosotros nos quedamos lamentablemente cortos, registrando alrededor de 6-7 horas en el mejor de los casos.

¿Qué es exactamente lo que nos impide priorizar nuestro horario de sueño? ¿Qué nos mantiene despiertos por la noche?

Las razones comunes por las cuales las personas no duermen lo suficiente incluyen todo, desde el estrés y la preocupación hasta el exceso de cafeína y el uso excesivo de las redes sociales y la television. No hay escasez de formas en las que podemos interrumpir inadvertidamente nuestro ciclo de sueño que nos hizo pensar: ¿qué pasaría si diseñáramos nuestro propio santuario de sueño curado para alentar el descanso, la relajación y eso codiciado 7-9 horas? ¿Qué pasa si minimizamos las distracciones y maximizamos la tranquilidad? Aquí compartimos algunas de nuestras formas favoritas de transformar su espacio para dormir en un santuario para dormir.



IR VERDE


Las plantas de interior son una manera fácil de traer paz y tranquilidad al dormitorio. Muchas de las plantas más populares para inducir beneficios relacionados con el sueño son conscientes de los costos y fáciles de encontrar en su tienda local de plantas, como el aloe vera, la hiedra inglesa, las plantas suculentas y las serpientes. Los estudios, incluidos los realizados por la NASA, han demostrado consistentemente que las plantas tienen la capacidad de eliminar toxinas transportadas por el aire y mejorar la calidad del aire en un espacio. Dejando a un lado la mejor calidad del aire, las plantas de interior se han relacionado con mejores indicadores generales de salud, como una presión arterial y un ritmo cardíaco más bajos y una disminución de la fatiga y la ansiedad. Continúa y agrega un pop o dos (¡o tres!) De verde a tu santuario para dormir.


FENG SHUI DORMIR PROBLEMAS LEJOS


La definición de feng shui, en parte, significa "gobernar la disposición y orientación espacial en relación con el flujo de energía". En términos simples, esto significa armonizar a un individuo con su entorno. A medida que más y más nos encontremos viviendo en espacios más pequeños (piense en condominios y apartamentos), usar nuestro espacio para nuestro beneficio se vuelve más importante. Una de las creencias más controvertidas en el feng shui es mantener el área debajo de la cama completamente despejada. Afortunadamente, este mito está roto; la pregunta más realista es mantener el área ordenada y libre de desorden, mientras se tiene en cuenta ciertos elementos que permanecen fuera de la habitación, como recuerdos, zapatos y artículos electrónicos. Para que los habitantes de la ciudad podamos animarnos y continuar construyendo nuestro santuario de sueño soñado alrededor de nuestras sábanas, mantas y almohadas adicionales. (Sugerencia: el feng shui para el dormitorio se basa en el elemento fuego; piense en rojos profundos y luz expansiva).

¿CUAN BAJO PUEDES IR?


Otra consideración importante al crear su santuario de sueño definitivo es la temperatura ambiente ideal. Los expertos sugieren entre 15 y 19 grados centígrados (60-67 grados Fahrenheit) para obtener condiciones óptimas que permitan que su cuerpo se desplace sin esfuerzo hacia la tierra de los sueños. Continúan diciendo, "también puede ayudar pensar en tu habitación como una cueva; debe ser tranquila, fresca y oscura para tener la mejor oportunidad de descansar lo suficiente". Así que es hora de bajar el termostato para aumentar las probabilidades de dormir como una roca.

SANTUARIO SIN PANTALLA


Uno de los mejores consejos para crear un santuario para dormir en el que sería difícil encontrar opiniones diferentes es el de los dispositivos electrónicos y tecnológicos que no tienen lugar en el dormitorio. Estudio tras estudio ha demostrado el lado oscuro de la luz azul, el tipo emitido por nuestros teléfonos inteligentes y computadoras portátiles, y sus efectos negativos sobre el sueño. La idea es que la luz azul puede retrasar o detener la producción natural de melatonina de nuestro cuerpo, lo que nos da una señal interna para comenzar a pensar en relajarnos durante el día. Agregue a esto la tensión en nuestros ojos, la desconexión de nuestros socios y el aluvión de mensajes que estamos acumulando en nuestras mentes antes de tocar la almohada y tiene una receta para el desastre del sueño. En caso de duda, déjalo afuera. Un verdadero santuario del sueño es uno que está libre de dispositivos de distracción. Si esto se siente imposible, al menos considere enchufar su teléfono en el lado opuesto de la habitación para minimizar el tirón de su suave brillo para un último rollo antes de acostarse.



LAVANDA, YLANG YLANG,JASMINE..


Una de nuestras formas favoritas de curar un santuario personal para dormir es agregar productos de bienestar a su rutina que aumenten su alegría y disminuyan sus probabilidades de mirar inquieto al techo mientras el reloj pasa. Agregar un difusor ultrasónico a la mesita de noche tiene muchos beneficios, como refrescar el aire que respira. Puede adaptar su experiencia a sus preferencias personales, seleccionando cualquier cantidad de mezclas de difusores formuladas con aceites esenciales conocidos por ser relajantes, calmantes y equilibrantes como la lavanda,ylang ylang ,la manzanilla romana o el jazmín. Para una mejora adicional de la rutina de la hora de acostarse, agregue una mezcla tópica de aceites esenciales ,llena de calmante o mezclado con mejorana dulce y naranja cítrica para ayudar a su cuerpo y mente a sumergirse en el país de los sueños.




Dejar un comentario